Carnaval...Carnaval!!!!

¡¡¡¡CARNAVAL....CARNAVAL!!!!

Debido a la fiesta del Carnaval, y a una propuesta más llevada a cabo por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo...nos hemos intercambiado los escaparates entre los miembros de la Asociación durante toda la semana. 

Ha sido una iniciativa muy novedosa y creativa. A nosotros por suerte, nos tocó poner en nuestro escaparate los productos de "La Tiendina Azul", una tienda de alimentación con productos típicos de la zona además de productos caseros...y encima hemos podido tener la suerte de que para ambientar el escaparate "Tormenta y Marea" (artesano de forja reconocido a nivel nacional y empieza a serlo a nivel mundial) nos ha dejado 3 piezas exclusivas realizadas a mano...una suerte.

Tambien agradecemos que en "La Tiendina Azul" han tenido toda la semana su escaparate disfrazado de nuestra Agencia de Seguros Allianz. 

Ha sido una semana muy interesante, viendo como todas las personas que pasaban por delante se paraban a ver el escaparate, algunos a preguntar...hemos creado una incertidumbre que ha sido la comidilla del pueblo durante toda la semana...se dijo incluso que alguno de los negocios se iba a cambiar de sitio o cerraba...jajaja.

Gracias como siempre a los miembros y directiva de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo...siempre pensando cómo dinamizar nuestra comarca.

** "Siempre es bueno que hablen de tu negocio...y esta ha sido una buena ocasión."