INVIRTIENDO EN FUTURO

La semana pasada tuvimos la suerte de poder colaborar con esta acción por segundo año consecutivo: "Enseñando la economía local a ls más pequeñ@s".

Gracias a la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo (de la que somos orgullosamente integrantes), que es quien organiza la acción, y este año al Colegio Vegarredonda, por segundo año consecutivo se ha realizado esta actividad tan importante de cara al futuro.

Esta consiste en que varios integrantes de AEP Guardo fueron al Colegio Vegarredonda hace un mes para dar una charla, y hacer un teatro con los niños de 6º EGB enseñando cómo funciona la economía local. Despues de ello, durante un mes, los profesores les irán entregando billetes estilo monopoli llamados "Espigüetes" si se portan bien y hacen sus tareas. Finalizado el plazo de ganar Espigüetes, los niños han pasado por nuestros negocios la semana pasada, y hemos podido explicarles como funciona nuestra oficina, qué es un seguro, qué se puede asegurar, y recalcar de nuevo la importancia de la economía local, más en nuestra zona. 

Después de la charla con ell@s, han podido "comprar" con sus Espigüetes los regalos que teníamos preparados.

Un placer poder trabajar con el futuro de nuestra comarca: ¡¡¡L@S NIÑ@S!!!

De nuevo gracias a AEP Guardo por la labor que hace, impresionante. Y gracias al Colegio Vegarredonda.